viernes, 25 de septiembre de 2015

SYLVESTER STALLONE VUELVE AL RING


No pretendo ser objetivo con este artículo. No puedo serlo al hablar de una de las películas a la que tengo mucha estima, Rocky, y que es la que da pie a la película de la que realmente quiero hablaros, Creed.

Foto: Metro-Goldwyn-Mayer
He de reconocer que soy un fan de la historia de Rocky Balboa, una historia de superación personal protagonizada por un personaje que se nos presenta como un perdedor, en una Filadelfia gris dentro de un barrio marginal. Rocky no tiene mucho cerebro, pero sí mucho corazón, es un luchador nato, lucha por aquello que cree, por eso cuando piensan que han encontrado la gallina de los huevos de oro para enfrentarse a Apollo Creed la historia da un vuelco inesperado, y nos enseña como muchas veces la más dulce de las derrotas se vive como una victoria eterna.

¿Pero qué es Creed? ¿Una nueva película de Rocky? No exactamente. Se trata de un spin-off, en el que conoceremos la historia de Adonis Johnson Creed, hijo de Apollo Creed, nacido después de la muerte de éste, quien murió a las manos, o mejor dicho puños, de Ivan Drago en Rocky IV. Creed Jr., tras pasar su infancia y parte de su juventud en internados de Europa, viaja a Filadelfia para buscar a Rocky Balboa, con la intención que éste lo entrene y le ayude a ser un boxeador profesional.

La película está protagonizada por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone y Tessa Thompson, entre otros.

Su fecha de estreno en Estados Unidos será el próximo 25 de noviembre.  

Aquí tenéis su tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=JQ9OhBYjTds

2 comentarios:

  1. Seguro que es buena peli. Buen aporte! Stallone inmortal... aunque creo que a su edad debería empezar a probar otros géneros. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, habrá que verla.
    Gracias Carlos

    ResponderEliminar

Te agradezco tu participación. Espero verte pronto por aquí.